viernes, 8 de mayo de 2009

-"LUZ Y AGUA"-

-"Y Por todos los que tienen que nacer"-//"Sin Nombre"//Amerindios//

-"LUZ Y AGUA"-

Me ha sucedido algo maravilloso
paro a la vez cooexiste con temas
con los que no he sabido tratar.

A cada persona con la que me equivoque
sin intencion
solo les debo una cosa:

Aprender del error.

Por lo demas
¿Que animal?
¿Que pez?
¿Que pajaro?
¿Que flor?
¿Que arbol?
¿Que ser de la naturaleza?
¿Que ser humano
no seguiria la luz
emocionado
y lucharia por ascender por sus escalas?

Del mismo modo que ascienden por la primavera toda
todos los seres hacia sus cuspides
por las escalas de la luz y del agua.

Luz y agua.
Con lo basico y primario
la primavera construye, nos hace,
nos impulsa a nacer...

¿Que rio no quiere..?
-Porque yo creo que el agua quiere-
-Porque yo creo que el agua tiene corazon-
¿Que rio no quiere
seguir su curso natural?

-Jose-